sábado, 25 de enero de 2014

Taller de Pop Up con Marion Bataille!

Hoy he tenido la suerte de participar a un taller intensivo de Pop up de Marion Bataille durante el Festival Flic en la Escuela Illa de Sabadell. Lo que me encantado, más allá de las técnicas, es su enfoque esencial y a la vez profundo sobre el libro tridimensional y su capacidad de concretizar a través del papel investigaciones gráficas y sensoriales con una extrema elegancia.
Su conferencia antes del taller impecable y sobretodo muy divertida.
Marion tiene la capacidad de hablarte del terreno y sublime a la vez atrapándote completamente en su mundo.
Para mi que desde tiempo investigo por mi cuenta este tema ha sido un verdadero lujo conocerla.
Aqui os dejo su página web y algunas fotos durante el taller, muy intenso...será difícil no recortar, plegar y encolar todo lo que me encuentre por casa durante los próximos días!






maquetas y experimentos durante el taller





Arriba con mis super compagne di banco Mercè Galí y Jani Lunablau :)))


No hay comentarios: